HOB RD VPN recibe premios mundiales de excelencia en la industria de seguridad Informática por ‘Info Security Products Guide GLOBAL EXCELLENCE AWARDS’ el pasado 29 de febrero 2013 en San Francisco, CA en dos categorías: “acceso” y “Ipsec/SSL/VPN”.

Cadolzburg, Alemania – 05 de marzo 2013: HOB ha anunciado hoy que Info Security Products Guide, la industria líder en investigación de seguridad de la información y guía de asesoramiento, ha nombrado a HOB RD VPN como un ganador de los Premios a la Excelencia Global 2013 en las categorías de “acceso” y “Ipsec/SSL/VPN”. La industria de la seguridad celebró sus 9ª entrega Anual Premios a la Excelencia Global 2012 en San Francisco por el honor a la excelencia en cada faceta de la industria de Seguridad Informática, incluyendo productos, la gente detrás de los éxitos y las mejores empresas.

Más de 50 jueces de un amplio espectro de voces de la industria de todo el mundo participó y sus puntajes promedio determinaron los finalistas y gnadores. Los ganadores fueron anunciados durante la cena de premiación y la presentación el 29 de febrero de 2013 en San Francisco ante la presencia de los finalistas, los jueces y colegas de la industria.

La nueva solución de acceso remoto, HOB RDVPN, logra mucho más que las típicas VPNs SSL y con éxito un equilibrio entre la necesidad de una solución de software flexible sin ningún tipo de limitantes en materia de seguridad. Por lo tanto, permite la práctica, de la alta seguridad y el acceso remoto a los recursos de la empresa almacenados de forma centralizada. Mediante el uso de HOB RDVPN las empresas pueden reducir los costos y el esfuerzo de la administración, aumentar la reactividad, y mejorar la seguridad de TI. Tendencias como el acceso a las nubes privadas o BYOD (bring your own divice) ó Secure Cloud Computing pueden ser fácilmente realizadas.

“El reconocimiento de Info Security Products Guide de HOB RD VPN valida aún más nuestro producto como una solución de excelencia en su clase. Que hallamos ganado en dos categorías realmente demuestra que nuestra nueva solución de software se adapta perfectamente a las necesidades actuales del mercado. Consideramos que es un honor que HOB RD VPN está por delante de la curva cuando se trata de los mejores productos en la gran industria que pueden proporcionar la máxima seguridad en “Acceso” y “IPsec/SSL/VPN”, dice Klaus Brandstätter, director general de HOB Inc.

Acerca de ‘Info SecurityProdcuts Guide':
Info Security Products Guide patrocina conferencias y exposiciones en todo el mundo y desempeña un papel vital en mantener a los usuarios finales informados de las opciones que pueden hacer cuando se trata de proteger sus recursos digitales. Está escrito expresamente para los que se mantienen informados de las amenazas a la seguridad y las medidas preventivas que puede tomar. Usted descubrirá una gran cantidad de información en esta guía incluyendo la tecnología del mañana de hoy, los mejores escenarios de implementación, las personas y las tecnologías que conforman la seguridad y la información de investigación de mercado que facilitan la toma de decisiones de seguridad más relevantes. Los “Info Security Products Guide Awards” reconocen y honran la excelencia en todas las áreas de seguridad de la información. Para obtener más información, visite www.infosecurityproductsguide.com.

Acerca de HOB, Inc.
HOB GmbH & Co. KG, con sede en Cadolzburg, Alemania es una empresa de tamaño medio alemana de software que desarrolla y comercializa innovadoras soluciones de acceso remoto en todo el mundo. Las competencias básicas de la cabecera de la firma, fundada en 1964, comprende tanto la informática ‘server-based’, acceso remoto seguro, VoIP y la virtualización de aplicaciones y escritorios. Los productos HOB se despliegan en las pequeñas, medianas y grandes empresas. Un tercio de los mayores proveedores de servicios financieros en este momento está usando HOB RDVPN. HOB cuenta con oficinas en México y Guadalajara. Para más información, visite: www.hobsoft.comwww. hob.com.mx, ó www.teleinfo.mx.

Para obtener una lista de los ganadores de los premios ‘Info Security Products Guide’, haga clic aquí