El software a la medida es también conocido como software personalizado. El software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización especifica, basado en las necesidades de los usuarios que utilizarán la aplicación y cumpliendo con características específicas.

Ejemplos de software a la medida se pueden ver en un entorno de negocios. Por ejemplo, una empresa que se desea tener el control de los productos que fabrica puede recurrir a la creación o desarrollo del software que gestiona todas las funciones automatizadas asociadas con el proceso de producción, inventario, venta y distribución a sucursales o desde un sitio web en Internet.

Cuando la empresa decide desarrollar un software personalizado tiene que cubrir todos los gastos relacionados con el proceso de desarrollo de software. SIN EMBARGO, el desarrollo de software a medida permite construir una base sólida de datos para poder analizar mejor la información.

En TELEINFO nuestras soluciones de Tecnología están orientadas a hacer más efectiva su Organización:

- Apoyamos a todo su EQUIPO HUMANO para que entienda y asimile los beneficios colectivos de las aplicaciones implementadas

- Las personas de su organización aumentarán su eficiencia, eficacia, productividad y demás indicadores, gracias a la automatización de procesos operativos.

- Se mejorará el control y la calidad de los servicios recibidos de su personal, gracias a la administración de información en bases de datos y acceso oportuno para la construcción de valor basado en el conocimiento.

Más información: http://teleinfo.mx/soluciones-corporativas/ingenieria-de-software-2/