TELEINFO - Secure Cloud Business Conectivity | comercial@teleinfo.mx | skype: comercial.teleinfo | +52 (33) 4444 3288 /89

 
 

Procesamiento de datos en la nube

Escale su capacidad para satisfacer las necesidades de su aplicación, ya sea un servidor o un gran clúster. Puede elegir entre más de 20 tamaños de instancias y diversos sistemas operativos.

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio que proporciona capacidad informática con tamaño modificable en la nube. Está diseñado para facilitar a los desarrolladores la informática en la nube escalable basada en web.

Amazon EC2 permite obtener y configurar su capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre sus recursos informáticos y permite ejecutarse en el entorno informático acreditado de Amazon. Amazon EC2 reduce el tiempo necesario para obtener y arrancar nuevas instancias de servidor en minutos, lo que permite escalar rápidamente la capacidad, ya sea aumentándola o reduciéndola, según cambien sus necesidades. Amazon EC2 cambia el modelo económico de la informática, al permitir pagar solo por la capacidad que utiliza realmente. Amazon EC2 proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear aplicaciones resistentes a errores y para aislarse de los casos de error más comunes.

Instancias de Amazon EC2

Amazon EC2 proporciona una amplia selección de tipos de instancias optimizados para adaptarse a diferentes casos de uso. Los tipos de instancia abarcan varias combinaciones de capacidad de CPU, memoria, almacenamiento y red. Le proporcionan flexibilidad para elegir la combinación de recursos adecuada para sus aplicaciones. Cada tipo de instancia incluye uno o varios tamaños de instancia, lo que le permite escalar sus recursos a los requisitos de su carga de trabajo de destino.

 

Gracias por confiar en TELEINFO