TELEINFO - Secure Cloud Business Conectivity | comercial@teleinfo.mx | skype: comercial.teleinfo | +52 (33) 4444 3288 /89
 

 

Informática en la nube

Procesamiento de datos en la nube

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio que proporciona capacidad informática con tamaño modificable en la nube. Está diseñado para facilitar a los desarrolladores la informática en la nube escalable basada en web.

Escale su capacidad para satisfacer las necesidades de su aplicación, ya sea un servidor o un gran clúster. Puede elegir entre más de 20 tamaños de instancias y diversos sistemas operativos.

Amazon EC2 permite obtener y configurar su capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre sus recursos informáticos y permite ejecutarse en el entorno informático acreditado de Amazon. Amazon EC2 reduce el tiempo necesario para obtener y arrancar nuevas instancias de servidor en minutos, lo que permite escalar rápidamente la capacidad, ya sea aumentándola o reduciéndola, según cambien sus necesidades. Amazon EC2 cambia el modelo económico de la informática, al permitir pagar solo por la capacidad que utiliza realmente. Amazon EC2 proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear aplicaciones resistentes a errores y para aislarse de los casos de error más comunes.

Instancias de Amazon EC2

Amazon EC2 proporciona una amplia selección de tipos de instancias optimizados para adaptarse a diferentes casos de uso. Los tipos de instancia abarcan varias combinaciones de capacidad de CPU, memoria, almacenamiento y red. Le proporcionan flexibilidad para elegir la combinación de recursos adecuada para sus aplicaciones. Cada tipo de instancia incluye uno o varios tamaños de instancia, lo que le permite escalar sus recursos a los requisitos de su carga de trabajo de destino.

Servicios

- Servidores virtuales

- Contendores

- Funciones de informática controladas por eventos

- Auto Scaling

- Equilibrio de cargas

Gracias por confiar en TELEINFO