TELEINFO - Secure Cloud Business Conectivity | comercial@teleinfo.mx | skype: comercial.teleinfo | +52 (33) 4444 3288 /89
 

 

Respaldo en la nube

 

687489ae-bcc8-4e24-b450-8132c3fa4a6b

 

 

Hoy día, el tener una respuesta positiva ante un desastre o contingencia, es de gran importancia para las instituciones ya que los sistemas de información se han vuelto el motor de las operaciones de las empresas.

Las instituciones al no estar preparadas para una pérdida de datos, corren el riesgo de perder horas de trabajo, días, e incluso, toda su información de la noche a la mañana.

El respaldar información en el mismo data center ya no representa garantía de recuperación para las instituciones, ya que se encuentran expuestas a desastres naturales, errores humanos, o factores ajenos.
Por lo anterior, es necesario contar con elementos externos que nos faciliten la recuperación de datos críticos ante una contingencia, e incluso, el seguir con la operación de la empresa desde una plataforma de servidores alterna en la nube (DRP – Disaster Recovery Planning).

Con Amazon S3, ofrecemos a las instituciones un almacenamiento de objetos seguro, duradero, altamente escalable, así como rentable para una gran variedad de casos de uso; como aplicaciones en la nube, distribución de contenidos, copias de seguridad y archivado, recuperación ante desastres, análisis de big data, entre otros casos.

En TELEINFO integramos junto con Amazon S3 excelentes herramientas de respaldo y replicación de datos, generando las soluciones de resguardo y recuperación de datos que los clientes necesitan para su operación.

 

Gracias por confiar en TELEINFO