TELEINFO - Secure Cloud Business Conectivity | comercial@teleinfo.mx | skype: comercial.teleinfo | +52 (33) 4444 3288 /89
 

 

Almacenamiento de datos seguro en la nube

 

687489ae-bcc8-4e24-b450-8132c3fa4a6b

 

Hoy día, el tener una respuesta positiva ante un desastre o contingencia, es de gran importancia para las instituciones ya que los sistemas de información se han vuelto el motor de las operaciones de las empresas.

Las instituciones al no estar preparadas para una pérdida de datos, corren el riesgo de perder horas de trabajo, días, e incluso, toda su información de la noche a la mañana.

El respaldar información en el mismo data center ya no representa garantía de recuperación para las instituciones, ya que se encuentran expuestas a desastres naturales, errores humanos, o factores ajenos.
Por lo anterior, es necesario contar con elementos externos que nos faciliten la recuperación de datos críticos ante una contingencia, e incluso, el seguir con la operación de la empresa desde una plataforma de servidores alterna en la nube (DRP – Disaster Recovery Planning).

Con Amazon S3, ofrecemos a las instituciones un almacenamiento de objetos seguro, duradero, altamente escalable, así como rentable para una gran variedad de casos de uso; como aplicaciones en la nube, distribución de contenidos, copias de seguridad y archivado, recuperación ante desastres, análisis de big data, entre otros casos.

En la actualidad, las compañías necesitan la capacidad para recopilar, almacenar y analizar sus datos de manera simple, segura y a gran escala. Amazon S3 es un servicio de almacenamiento de objetos, creado para almacenar y recuperar cualquier volumen de datos desde cualquier ubicación: sitios web y aplicaciones móviles, aplicaciones corporativas y datos de sensores o dispositivos IoT.

Amazon S3 está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999% y almacena datos para millones de aplicaciones utilizadas por líderes de mercados de todas las industrias. S3 ofrece capacidades de conformidad y seguridad integrales que cumplen con los requisitos normativos más estrictos. Ofrece a los clientes mayor flexibilidad para administrar datos en relación con las actividades de optimización de costos, control de acceso y conformidad.

S3 es la única solución de almacenamiento en la nube con funcionalidad “query-in-place”, lo que le permite ejecutar análisis eficientes directamente en sus datos en reposo en S3. Además, Amazon S3 es la plataforma de almacenamiento de mayor compatibilidad disponible, con el ecosistema más amplio de socios integradores de sistemas y soluciones de ISV. 

 

 
 

 

Herramientas de respaldo en la nube

 

En Teleinfo integramos junto con Amazon S3 excelentes herramientas de respaldo a la nube, generando las soluciones de resguardo y recuperación de datos que los clientes necesitan para su operación…

CloudBerry Backup fue diseñado para proporcionar respaldo conveniente a la nube de su elección. Con el soporte de las plataformas más populares, compensa la solución ideal para la copia de seguridad en la nube de pequeñas y medianas empresas.

CloudBerry Backup es una solución segura de copia de seguridad en línea que ayuda a las empresas a almacenar copias de seguridad en la nube de sus datos. Es un poderoso programa de Copia de Seguridad y Restauración diseñado para aprovechar la tecnología de la nube para hacer que su recuperación de desastres sea un plan simple, confiable y asequible.

cbb-backup_box

 

AP Teleinformática S de RL de CV
AWS & CBB Authorized Partner 
comercial@teleinfo.mx
+52 (33) 4444 3288

 

Gracias por confiar en TELEINFO