TELEINFO - Secure Cloud Business Conectivity | comercial@teleinfo.mx | skype: comercial.teleinfo | +52 (33) 4444 3288 /89
 

 

RED HAT ENTERPRISE VIRTUALIZATION (RHEV)

 

Red Hat Enterprise Virtualization es una solución completa de gestión de virtualización de servidores y escritorios. Creado por la gente que te trajo Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization lo lleva más allá del ‘bare metal’ para satisfacer sus demandas críticas de negocio. Proporciona las ventajas de rendimiento, precios competitivos, y el ambiente de confianza, estable que usted espera de Red Hat.

Red Hat Enterprise Virtualization proporciona servicios subyacentes comunes y tecnologías de gestión de cargas de trabajo de virtualización tradicionales, mientras que también proporciona una rampa de alto nivel funcional de nube basado en OpenStack®.

En 2014, Red Hat Enterprise Virtualization fue galardonado “Best Virtualization and Server Consolidation” y “Best of Show” en VMworld Europe 2014.

 

Con Red Hat Enterprise Virtualization, puede:

  • Tomar ventaja de las habilidades del personal de I.T. y de las inversiones existentes.
  • Disminuir el costo total de propiedad y acelerar el retorno de la inversión.
  • Automatizar las tareas manuales complicadas que consumen tiempo.
  • Estandarizar el almacenamiento, infraestructura y servicios de red.

 

 

 

 

RENDIMIENTO

El poderoso hipervisor de Red Hat Enterprise Virtualization, basado en el kernel virtual KVM, ha logrado resultados de referencia de virtualización récord. Con un sistema de gestión Enterprise con todas las funciones, Red Hat Enterprise Virtualization, le deja administrar efectivamente de forma centralizada todo su ambiente de máquinas virtuales, incluidos los centros de datos virtuales, grupos, hosts, servidores virtuales guest y escritorios, redes y almacenamiento.

 

rhev-1

 

 

rhev-2

 

 

PERFORMANCE DE SERVIDORES Y AHORRO DE COSTES

Desde la transición de cargas de trabajo de los servidores físicos a máquinas virtuales (VM), la consolidación del centro de datos aumenta significativamente la utilización y la agilidad de los recursos informáticos al tiempo que reduce los costos operativos con un uso más eficiente de la energía y el espacio.

El beneficio más inmediato es el ahorro de costes de capital en hardware de servidores, y puede variar desde una reducción del 40-75%

Las máquinas virtuales (VM) también pueden ser provisionadas mucho más rápidamente que los servidores físicos. Alta disponibilidad y la recuperación rápida se construyen en la solución a un costo mucho menor que con los servidores físicos, lo que resulta en beneficios de ahorro para la continuidad del negocio en curso.

 

PREPARARSE PARA EL FUTURO DE TI

La integración de Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat Storage Server ayuda a las organizaciones a ampliar sus inversiones en TI y simplificar las operaciones de TI, reduciendo al mínimo los costos de infraestructura SAN compleja. La integración también crea una infraestructura flexible y moderna que puede servir como base para una abierto enfoque de nube híbrida….

 

DOCUMENTOS

 

Red Hat Virtualization TCO Calculator

RHEV TCO Calculator

 

RH_Tiers_Ready_Partner_RGB
TELEINFO – Red Hat Ready Business Partner

 

 

 

 

Gracias por confiar en TELEINFO