TELEINFO - Secure Cloud Business Conectivity | comercial@teleinfo.mx | skype: comercial.teleinfo | +52 (33) 4444 3288 /89

 

SECURE CLOUD ACCESS

 

 

Secure Cloud Access es una solución que permite el acceso inmediato a aplicaciones, escritorios, bases de datos y Servicios de T.I. con un Alto Nivel de Seguridad de Acceso.

Con Secure Cloud Access, puede tener TODO DESDE LA NUBE, sin tener la necesidad de invertir en infraestructura y servicios de T.I. como: infraestructura de centros de datos, servidores, bases de datos, esquemas de Alta Disponibilidad de hardware y software, equipo de comunicación, redes, almacenamiento, seguridad informática, soporte técnico, certificaciones, recurso humano, licenciamiento de sistemas operativos, entre otros servicios.

Secure Cloud Access se integra de los dos productos mas robustos en su tipo: HOB RD VPN como elemento de Capa Media de seguridad (nombrado como el mejor software de seguridad por ‘Info Security Products Guide’) y AWS como la plataforma de servicios en la nube mas grande y robusta del mundo.

HOB RD VPN es una suite de soluciones en software 100% Java que proporciona en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, tener Acceso Seguro SSL a una gran variedad de Aplicaciones, Sistemas y Datos de misión crítica que se encuentren en cualquier plataforma: Mainframe, AS/400, Windows, Unix y Linux y Acceder de forma Rápida y Segura a éstas, sólo mediante el uso de cualquier browser.

AWS posee la infraestructura de Centros de Datos mas grande del mundo, albergando a mas del 60% de clientes de clase mundial que trabajan en ambientes Cloud. AWS tiene a disposición inmediata servicios de Alta Disponibilidad listos para ser utilizados como Instancias de Cómputo, Instancias de Base de Datos, Replicación de Base de Datos, Storage, Balanceo de cargas, AutoScaling, Respaldos automáticos de base de datos, Snapshots de instancias, etc.

Entre a nuestro servidor Secure Cloud Access DEMO, ubicado en uno de los centros de datos de AWS, con el cual podrá acceder de forma inmediata a recursos y aplicaciones con la máxima seguridad de acceso…

Gracias por confiar en TELEINFO