Almacenamiento en la nube con AWS S3

Almacenamiento en la nube con AWS S3

Actualmente el almacenamiento en la nube es un elemento crítico de la informática en la nube, que guarda la información de las aplicaciones.

AWS ofrece una gama completa de servicios de almacenamiento en la nube para respaldar los requisitos de conformidad de las aplicaciones y el archivado.

Tienes la oportunidad de seleccionar entre servicios de almacenamiento de objetos, archivos y por bloques, así como opciones de migración de datos a la nube 

Con el fin de comenzar a diseñar las bases de tu entorno de TI en la nube.

Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en el sector. 

Esto significa que clientes de todos los tamaños y sectores pueden utilizarlo para almacenar y proteger cualquier cantidad de datos para diversos casos de uso.

Además de contar con características de administración fáciles de utilizar que permiten organizar los datos y configurar sofisticados controles de acceso, con la finalidad de satisfacer sus requisitos empresariales, organizativos y de conformidad. 

¿Te interesa respaldar la información de tu negocio a la nube?

En teleinfo somos especialistas en respaldos de datos y migración a la nube con un alto grado de seguridad informática. Contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para apoyarte dando clic aquí.