Amazon EC2: el complemento perfecto para tu negocio

Amazon EC2: el complemento perfecto para tu negocio

Pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo confían en los servicios en la nube de AWS.

Amazon EC2 es el servicio de AWS que te entrega un entorno informático flexible en cuanto a capacidad y tamaño.

Se usa para crear soluciones innovadoras, migrar aplicaciones críticas, agilizar la operación, reducir costos y mejorar el nivel de respuesta.

Además AWS garantiza que tus aplicaciones puedan ser añadidas fácilmente en cualquier parte del mundo, sin afectar la capacidad ni la seguridad en tu operación.

Sin mencionar que el ritmo de innovación de AWS permite que tus equipos puedan ser más productivos y estar a la vanguardia tecnológicamente.

IDC revela que, mediante  AWS, las empresas han logrado una reducción de costos en la operación de hasta un 51% y un incremento en la productividad de hasta el 25%.

Estas soluciones innovadoras basadas en la nube pueden ayudarte a avanzar con mayor rapidez y a continuar concentrado en lo más importante: tu empresa.

También puedes beneficiarse de un ecosistema global y diverso de socios y de una comunidad dinámica de servicios profesionales, productos de soporte empresarial y arquitectos de soluciones que pueden ayudarte a seguir avanzando en tu operación.

¿Te interesa conocer más sobre amazon web services?

Contáctenos y conoce las soluciones que tenemos para apoyar en tu empresa, dando clic aquí.