Backup en la nube con cloudberry y AWS S3

Backup en la nube con cloudberry y AWS S3

Cloudberry Backup ofrece un excelente equilibrio entre contar con diversas características pero siendo simple.

Es una solución completa de copia de seguridad automatizada para crear, mantener y restaurar copias de seguridad basadas en la nube de AWS S3.

CloudBerry Backup integra un conjunto de soluciones de almacenamiento en la nube, lo que facilita el mantenimiento de las copias de seguridad en AWS S3.

Todo con CloudBerry Backup, el proceso de configuración es manejado por un asistente, permitiendo determinar fácilmente cómo se verá y se ejecutará la estrategia de copia de seguridad.

Además tienes la posibilidad de indicar cuánto tiempo debe guardar las copias de seguridad y cuántas copias debe conservar. 

Puedes configurar el tipo de información que deseas que se te envíe cuando se ejecute una copia de seguridad. 

Pueden enviar mensajes de correo electrónico independientemente del resultado o sólo cuando algo sale mal. Lo que permite reaccionar inmediatamente si algo sale mal.

Incluso si se han configurado copias de seguridad programadas, pueden ejecutarse manualmente desde el menú principal, y eso no afecta la programación actual. 

CloudBerry Backup es una excelente opción para escritorios, estaciones de trabajo, servidores virtuales y bases de datos.

Es fácil de configurar, la interfaz gráfica es limpia e intuitiva. Entonces, una vez que está configurado, es automático. Puedes configurarlo y olvidarlo.

¿Te interesa conectar con tu información en la nube con Cloudberry Backup?

Contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para apoyarte dando clic aquí.