Backup, parte esencial a la hora de proteger, acceder y recuperar datos.

Backup, parte esencial a la hora de proteger, acceder y recuperar datos.

Los ciberataques han ido creciendo de forma exponencial y ha puesto en evidencia la seguridad de empresas a nivel mundial.

En consecuencia a los constantes ataques en los últimos años, los organismos y agencias de ciberseguridad a nivel internacional se han encargado de transmitir la importancia de contar con una copia de seguridad de sistemas con información relevante para las empresas.

Los datos se han convertido en uno de lo activos más importantes de cualquier negocio.

La gestión y uso que se hace con los datos pueden ser la ventaja competitiva que haga la diferencia entre tu empresa y la competencia.

Por lo anterior es necesario contar con un plan de recuperación de seguridad para que un error informático, un error humano o un ataque no arriesguen el negocio.

La evolución del sector informático se incrementa dado que empresas manejan ahora más datos, por lo que es necesaria la gestión profesional de información disponible.

Sin embargo, las pequeñas empresas generalmente no cuentan con área de TI ni con grandes presupuestos para invertir en protección ante posibles pérdidas.

¿Te interesa respaldar la información de tu negocio?

Contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para apoyarte dando clic aquí.