Casos de éxitos de almacenamiento con AWS

Casos de éxitos de almacenamiento con AWS

Cada vez son más las empresas que deciden utilizar Amazon Web Services.

Ya que gracias a AWS las empresas crecen más rápido, compañías más grandes y organismos gubernamentales, están usando AWS para reducir costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Algunos de los casos más reconocidos de Almacenamiento son:

Airbnb

La misión de Airbnb es crear un mundo donde cualquiera pueda pertenecer a cualquier parte, ofreciendo acceso a más de 7 millones de alojamientos  al rededor del  mundo.

Airbnb buscó una solución que pudiera usar para rediseñar la infraestructura del código fuente con una capa de almacenamiento más simple. El sistema necesitaba actualizarse en segundos y leer el tráfico necesario para escalar

Photobox

Quería poder redistribuir recursos hacia la innovación en inteligencia artificial y otras áreas para crear una mejor experiencia para el cliente.

Photobox es una compañía de productos fotográficos personalizados en línea que atiende a millones de clientes cada año en más de diez mercados.

Al migrar a Amazon S3, ahorró una cantidad significativa en costos de almacenamiento para sus 10 PB (1PB=1000 TB) de almacenamiento de fotos.

Ahora puede enfocar los recursos en desarrollo de tecnología, en lugar de mantener la infraestructura de TI heredada.

Avira

Protege los dispositivos de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Ofrece una gama de soluciones de seguridad de TI para ayudar a sus clientes, a mantenerse seguros en un mundo en línea con amenazas en constante evolución.

El equipo de desarrollo de Avira siempre está trabajando en nuevos proyectos y cada proyecto requiere un entorno de alojamiento único.

Avira eligió Amazon Web Services, y actualmente tiene más de diez proyectos ejecutándose en AWS, y ese número está creciendo.

En Teleinfo somos especialistas en respaldos de datos y migración a la nube con un alto grado de seguridad informática.
Contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para apoyarte dando clic aquí.