Cloudberry Backup para Windows

Cloudberry Backup para Windows

Con Cloudberry Backup, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos y carpetas en tu computadora de escritorio Windows en el almacenamiento en la nube que elijas.

Con MSP360 (Cloudberry) Backup proporciona copias de seguridad confiables y rentables para tus computadoras de escritorio y servidores Windows, MS Exchange y MS SQL Server.

Esta solución te permite múltiples opciones de almacenamiento en la nube, incluidas Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y otras.

Garantiza la seguridad de sus copias de seguridad al encriptar todos los datos antes de enviarlos a la nube.

Esto brinda protección contra ransomware, lo que te permite utilizar múltiples destinos de almacenamiento en la nube, así como realizar copias de seguridad en el almacenamiento local, externo o unidad de red.

Algunos de los beneficios más importantes son:

Almacenamiento confiable: compatible con la nube, con almacenamiento local en red o en algún dispositivo externo.

Recuperación rápida y confiable: te permite verificar la consistencia de tus copias de seguridad para garantizar una recuperación adecuada en cualquier momento.

Transferencias directas de datos: Las copias de seguridad se mueven directamente de los servidores y computadoras a tu propio almacenamiento en la nube, totalmente encriptado en la fuente, en tránsito y en su almacenamiento de destino.

¿Te interesa respaldar la información a la nube con MSP360 (Cloudberry) Backup?

Contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para apoyarte dando clic aquí.