Consideraciones para un de buen presupuesto de IT

Consideraciones para un de buen presupuesto de IT

Determinar bien las necesidades tecnológicas de tu empresa, es la clave para aprovechar al máximo el presupuesto anual.

En los últimos años diversas organizaciones han recortado sus presupuestos de TI y es importante que los responsables del área lo aprovechen al máximo.

El reto no es solo presentar presupuestos con un ROI rápido, sino que también den respuesta a las necesidades a corto, mediano y largo plazo de la empresa.

Según el informe anual del estado de TI de Spiceworks 2019 sobre presupuestos de TI y tendencias tecnológicas, las pequeñas empresas hacen aumentos en sus presupuestos de hardware, mientras que las grandes aumentan sus presupuestos en la nube.

Lo importante es que los partners, se aseguren de que los presupuestos de TI de los clientes permitan estar al día tecnológicamente.

Además como asesores deben concienciar en soluciones que mejoren rendimientos, eficiencia y reduzcan los problemas de inactividad e imprevistos.

Una infraestructura de TI desactualizada puede resultar en una disminución de la productividad, un servicio al cliente deficiente y un impacto negativo en sus resultados.

Mientras que los nuevos sistemas ofrecen un rendimiento mejorado y mantendrán felices a los clientes y empleados.

Información recopilada del artículo “Tiempo de presupuestos TI anuales: ¿cómo los aprovechamos?” que expuso la información personal de casi toda la población del país sudamericano” En la página “muyCanal” Para leer la nota completa da clic aquí.