Construye una estrategia de migración segura a la nube

Construye una estrategia de migración segura a la nube

Generalmente las empresas tienden a enfrentar algunas dudas al migrar su negocio a la nube. Para lo cual te ofrecemos los siguientes puntos para crear de forma exitosa una estrategia de migración segura a la nube.

En la mayoría de los casos, una migración a la nube es una actualización de seguridad de los modelos tradicionales con los que se cuenten. Sin embargo, esto aplica sólo si se diseña e implementa correctamente la migración.

La mejor forma de resolver cualquier duda es poner en práctica las siguientes acciones:

  • Elaborar un plan de prevención para conocer los posibles riesgos tras una migración a la nube sin la seguridad adecuada.
  • Identificar los principales activos informáticos que se desean proteger.
  • Tener un proveedor especializado en servicios cloud que te brinde soluciones confiables y relaciones a largo plazo que permita a la organización tomar decisiones de seguridad sólidas sobre el alto nivel de confianza y colaboración.
  • Capacitar al activo humano de la empresa con las mejores prácticas de seguridad.

Con Secure Cloud Access, puede tener TODO DESDE LA NUBE.

¿Le interesa conocer más de migración en la nube?

En Teleinfo somos especialistas en servicios cloud con un alto grado de seguridad informática. Arquitectura de redes y servidores en la nube con seguridad perimetral. Contáctenos y conozca las soluciones que tenemos para apoyarlo dando clic aquí