Lenovo y su nueva línea ThinkBook

Lenovo y su nueva línea ThinkBook

Lenovo sabe que existen diferentes perfiles de trabajadores. Por ello, apostó a una nueva línea de laptops.

Son las “ThinkBook” pensada para los trabajadores millennials, la cual cuenta con un diseño atractivo pero sin dejar de lado la seguridad y privacidad.

Miguel Hernández, responsable de producto de Lenovo comentó, “los trabajadores millennials no quieren equipos de plástico, que se vean bien. Quieren equipos cómodos y que motiven”.

Y eso es lo que ofrece la línea ThinkBook: equipos bonitos y seguros, que te dan una mayor cobertura y garantía comercial.

La línea ThinkBook se compone por tres modelos de 13, 14 y 15 pulgadas, aunque el más destacado es el modelo más pequeño.

La de 13 pulgadas pesa 1.4 kg, cuenta con pantalla Full HD Dolby Vision, sonido Dolby y dos altavoces Harman de 2W, cuerpo de aluminio, batería de hasta 11 horas con carga rápida y el procesador Intel Core i7 de octava generación, entre otras características.

Las pantallas de 14 y 15 pulgadas no son Dolby Vision y vienen con baterías que duran hasta 10 horas, sin opción de carga rápida.

Los tres modelos funcionan con Windows 10 Pro, cuentan con lector de huellas dactilares, sistema de encriptación para resguardar datos, botones para responder y finalizar videollamadas de Skype, tapa para webcam y un diseño elegante.

Ninguna tiene pantalla táctil, pero sí Full HD, y con un mínimo de 8G de memoria RAM -ampliable a 16GB y 32 GB-.

Información recopilada del artículo “Lenovo va por los trabajadores millennials con su nueva línea ThinkBook” que expuso la información personal de casi toda la población del país sudamericano” En la página “Digital Trends” Para leer la nota completa da clic aquí.