Los casos reales de pérdida de información

Los casos reales de pérdida de información

Es difícil pensar sobre el desastre que conlleva no tener un respaldo seguro de nuestra información si no conocemos un caso real al que le haya pasado.

Por lo tanto aquí te mostramos algunos casos reales en la pérdida de información.

Información sobre criminales
En Gales e Inglaterra se perdieron los datos sobre 84.000 criminales que se encontraban en la cárcel. La información se perdió cuando un empleado del British Home Office decidió guardarla en un dispositivo USB para hacer una limpieza de software de las computadoras. Para luego perder dicho USB.

La pesadilla de datos de DreamHost
El proveedor de alojamiento web DreamHost se enfrentó al escrutinio público cuando 700 sitios web y 3.500 cuentas FTP alojadas en sus servidores se vieron comprometidas.
La compañía primero detectó el fallo de IOS en su ranurador de la base 2. Después los clientes comenzaron a quejarse de que sus sitios estaban siendo bajados.
El proveedor de hosting descubrió una importante pérdida en la base de datos del servidor de nombres y pensó que había resuelto el problema ejecutando scripts.
Sin embargo después de completar estos scripts y encontrar muchos nombres de dominio aún desaparecidos, DreamHost aprendió que los registros de DNS estaban siendo eliminados.

Información recopilada del artículo “Los casos más graves de pérdida de información” en la página “Serman Data Recovery” Para leer la nota completa da clic aquí.