Películas de terror para el área de IT

Películas de terror para el área de IT

Este fin de semana puede que tengas una fiesta por halloween o el día de muertos, pero si no, un día de películas puede ser tu plan perfecto.

Recopilamos una lista con las mejores películas de terror para el área de IT, para que disfrutes de un buen momento este fin de semana del horror.

Juegos de Guerra (1983)
Un informático especialista en penetrar redes de seguridad da un cambio a su vida cuando sin intención, se conecta al Departamento de Defensa de EEUU, encargado del sistema de defensa nuclear.

Desencadenando una situación bastante peligrosa que con ayuda de su novia y un amigo intentarán detener, para evitar lo que puede ser una Tercera Guerra Mundial.

La Red (1995)
Una analista informática experta en detectar virus y anomalías en los sistemas cambia su vida cuando descubre un programa que permite a los usuarios acceder a bases de datos secretas, protegidas de EEUU.

A partir de ese momento estará en peligro y verá como todos los datos acerca de su vida que figuran en los archivos son suprimidos o modificados.

Hackers (1995)
Un hacker reconocido en el mundo de la informática, en 1988 provocó la caída de 1,507 sistemas en Wall Street, transformándose en una leyenda en el mundo de los hackers.

Por lo cual las autoridades le prohibieron usar computadoras o teléfonos hasta la mayoría de edad.

Al cumplir la mayoría de edad y radicando en Nueva York entra a la universidad donde conoce compañeros con los mismos intereses por la informática.

Entre ellos una joven que lo impulsa a realizar una estafa empresarial.

En Teleinfo somos especialistas en seguridad informática, podemos ayudarte para que tu área de IT no tengas pesadillas como estas películas.

Si te interesa conocer más acerca de nosotros, da clic aquí.