Práctica 4: Obtener resultados positivos iniciales para crear experiencia y el caso de negocio

Práctica 4: Obtener resultados positivos iniciales para crear experiencia y el caso de negocio

Como anteriormente lo mencionamos, lograr una migración exitosa la primera vez generalmente requiere un empujón. 

Es necesario demostrar que el traspaso vale la pena y que hay beneficios buenos y tangibles en la migración a la nube. Para que todos se comprometan, lo mejor es hacer esto lo más rápido posible. 

Se puede comenzar identificando una o más aplicaciones que se puedan mover rápida y fácilmente a la nube que ofrecen beneficios altamente visibles a la organización. 

AWS puede ayudar con este primer paso realizado un análisis de la cartera de aplicaciones. Tenemos las herramientas adecuadas para ayudarlo a revisar todas sus aplicaciones y clasificarlas en tres categorías básicas:

1. Fácil de mover

2. Dificultad media o difícil de mover

3. Dejar para el final. 

Por otra parte una resolución de problemas rápida y de alta calidad es un elemento crítico para el éxito de la nube. Con el ritmo de la innovación, los problemas o asuntos sobre los servicios son inevitables. 

AWS, junto con la red de socios de AWS, es la manera en que puede moverse rápidamente y lograr el éxito en su plan de adopción de la nube. 

En Teleinfo podemos ayudarte con servicios en la nube con seguridad integrada, si te interesa conocer más sobre migración a la nube da clic aquí. 

Para conocer las principales prácticas para una migración exitosa da clic aquí.