Respaldos de mi pyme en la nube

Respaldos de mi pyme en la nube

Muchas de las veces los conflictos de seguridad a los que se enfrentan las pymes no suelen estar relacionados con grandes ataques informáticos o hackeos, sino que suelen ser causados por el propio personal de la empresa.

Generalmente se deben a la desinformación sobre los modelos de  respaldos y la manera en que se puede tener uno en dado caso de que ocurra una catástrofe además, las posibles consecuencias que conlleva el no estar prevenido.

Copias de seguridad

Proteger la información de la empresa con un respaldo automático en la nube reduce el riesgo de que se pierdan datos. Las copias de seguridad automáticas de los sistemas y servidores se pueden generar directamente en la nube para reducir los riesgos de seguridad. Además, contratar este servicio se puede hacer en función del tamaño del negocio y de sus necesidades, por lo que su coste está totalmente ajustado.

Menos riesgos para la empresa

La falta de protocolos de seguridad definidos, así como la escasez de recursos económicos, son muchas veces la causa de la entrada de amenazas en los sistemas de una empresa. Las pymes, son las más vulnerables y además son las que tienen más complicado remontar tras una pérdida de información masiva. Una fuga de información puede suponer un riesgo inminente para la supervivencia del negocio.

¿Te interesa respaldar la información de tu negocio a la nube?

En teleinfo somos especialistas en respaldos de datos y migración a la nube con un alto grado de seguridad informática. Contáctanos y conoce las soluciones que tenemos para apoyarte dando clic aquí.