Servidores virtuales en la nube de AWS

Servidores virtuales en la nube de AWS

Amazon EC2 es un servicio web que proporciona capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable.

La sencilla interfaz de servicios web de Amazon EC2 permite obtener y configurar capacidad con una fricción mínima.

Reduce el tiempo necesario para obtener e iniciar nuevas instancias de servidor en cuestión de minutos, lo que permite escalar rápidamente la capacidad, ya sea aumentando o reduciendo, en función de sus necesidades.

Amazon EC2 cambia el modelo económico de la informática al permitir pagar solo por la capacidad que utiliza realmente. Además brinda a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear aplicaciones resistentes a errores y para aislarlas de los casos de error comunes.

Beneficios

Informática escalable: permite aumentar o disminuir la capacidad en minutos. Además se puede encargar una, cientos o incluso miles de instancias de servidor simultáneamente.

Totalmente controlado: control total de las instancias, incluido el acceso a raíz y la capacidad para interactuar con estas como lo haría con cualquier máquina.

Flexibilidad: permite seleccionar una configuración de memoria, CPU y almacenamiento de la instancia, así como el tamaño de la partición de arranque óptimo para su sistema operativo y aplicación.

Integración: con la mayoría de los servicios de AWS para suministrar una solución segura y completa para informática, procesamiento de consultas y almacenamiento en la nube en una amplia variedad de aplicaciones.

Fiabilidad: un entorno de elevada confianza en el que las instancias de sustitución se pueden encargarse con rapidez y anticipación.

Seguridad: funciona junto con Amazon VPC para proporcionar una funcionalidad de red sólida y segura para sus recursos informáticos.

Asequibilidad: permite disfrutar de los beneficios financieros de la escala de Amazon Web Service.

Fácil de comenzar: Existen varias maneras de comenzar a utilizar Amazon EC2.

¿Te interesa conocer más sobre Servidores Virtuales en AWS?

En Teleinfo podemos ofrecerte el servicio y soporte de AWS que tu empresa necesita.

Contáctenos y conoce las soluciones que tenemos para apoyar en tu empresa, dando clic aquí.