Teleinfo tu aliado en seguridad informática

Teleinfo tu aliado en seguridad informática

Teleinfo es una empresa mexicana con más de diez años en el mercado integrando soluciones y servicios en seguridad informática. 

Especialistas en Virtualización, Accesso Remoto y Seguridad de la información a través de Internet con lo que nos gusta llamar “Secure Cloud Access”.

Es una empresa mexicana con más de diez años en el mercado, integrando soluciones y servicios en seguridad informática.

Siendo líderes en proveer servicios administrados en la nube. Esta solución integra las herramientas de tecnología más innovadoras y confiables en la nube con el fin de otorgar una completa seguridad informática.

Secure Cloud Access tiene como principal función mantener tu conexión en la nube con los estándares más altos en seguridad informática para que tu operación no se vea afectada.

Las principales herramientas que se integran en Secure Cloud Access son las siguientes:

  • RD Secure: Acceso Remoto que proporciona en cualquier momento. desde cualquier lugar y dispositivo, un acceso seguro con seguridad SSL/TLS.
  • Amazon Web Services (AWS): Plataforma líder a nivel mundial de infraestructura de centros de datos.
  • pfSense: Es un firewall VPN Router open source altamente estable, que protege su infraestructura en la nube con seguridad perimetral y VPN’S.


¿Te interesa saber más acerca de Secure Cloud Access?

En Teleinfo somos especialistas en integración de infraestructura de servicios cloud (servidores, almacenamiento, respaldos, etc.) con las mejores herramientas de seguridad informática, da clic aquí.