¿Tomaste en cuenta la seguridad de tus datos en tu presupuesto de IT?

¿Tomaste en cuenta la seguridad de tus datos en tu presupuesto de IT?

En todas las empresas, el presupuesto de IT se suele componer de elementos operativos recurrentes por lo que se debe tener un enfoque estratégico.

La tecnología sirve para dar apoyo a las necesidades de crecimiento del negocio y es ahí en donde tú puedes crear el mayor impacto.

Planificando tu presupuesto, tomando en cuenta las necesidades del negocio, ganarás aliados y de esta forma será más fácil asegurar que tu presupuesto sea aprobado.

Una de las principales quejas de los responsables de IT de las organizaciones es el bajo presupuesto que se destina a tecnología.

Los nuevos entornos requieren mayor inversión tecnológica, pero es necesario planificar con precisión cuánto, cómo y dónde destinar los presupuestos de IT.

En este sentido, destacan cuatro aspectos clave a tener muy en cuenta a la hora de gestionar el presupuesto de IT.

  • Empoderar a las personas a través de la inclusión digital: Lo digital puede ayudar a transformar vidas, particularmente para aquellos que están más excluidos.
  • Aprovechar al máximo la nube pública: Invertir en servicios en la nube es pieza clave para que los negocios optimicen su rendimiento y eficiencia.
  • Desarrollar nuevas habilidades: Cada vez más las empresas subcontratan gran parte de sus funciones. Todo con la mirada puesta en brindar el mejor servicio.
  • Impulsar el área: Inyectar efectivo a proyectos de IT contribuye, sin duda, a reforzar el compromiso e involucrar al máximo de personas posibles de la organización como parte de mejora.

En Teleinfo somos especialistas en seguridad informática, conoce nuestras opciones para tu presupuesto de IT dando clic aquí.