vcloudpoint escritorios virtuales desde la nube

vcloudpoint escritorios virtuales desde la nube

Los Escritorios como servicio (DaaS®) son una contribución de la computación en la nube para ofrecer Servicios de nube pública de forma eficaz.

Desktop as a Service (DaaS) te permite disfrutar de las ventajas de la virtualización de escritorios sin tener que adquirir, crear y administrar tu propia infraestructura. 

Además los proveedores de nube pública como Amazon Web Services (AWS), mejoran la experiencia en la nube.

vCloudpoint no contiene sistemas operativos ni aplicaciones de software que se ejecuten localmente. A diferencia de los equipos tradicionales, todo el procesamiento y almacenamiento se realizan en el equipo host. Por lo tanto, no hay necesidad de instalar controladores locales, administrar parches y ninguna tarifa de licencia para actualizaciones de software y cero clientes, ya que sirven sólo como dispositivos de entrada y salida. 

Es más compacto, seguro, confiable, libre de mantenimiento y rentable en comparación con un PC tradicional o un cliente ligero.

Ventajas:

  • Los dispositivos vCloudPoint son resistentes a daños y una gaarantía de la marca por 3 años, lo que reduce los costos de reemplazo. 
  • Su consumo medio de energía es de sólo 5W, ahorrando dinero en las facturas de electricidad. 
  • Los dispositivos de VCloudPoint son configuraciones plug-and-play que no requieren una contingencia avanzada. Sólo tiene que introducir sus credenciales de usuario para conectarse al host y está listo para trabajar.
  • Estos dispositivos no tienen partes rompibles, no hay sistema local y software, por lo que son absolutamente inmunes al virus y el mantenimiento.
  • Los escritorios virtuales en la nube pueden ser propiedad de un solo usuario o compartidas por muchos usuarios.
  • El protocolo dinámico mejora la experiencia de escritorio de vCloudPoint para un rendimiento óptimo con una configuración de host y una red de ancho de banda mínimo.
  • El software VMatrix Server Management proporciona funciones de gestión integrales a usuarios y dispositivos, lo que ayuda a las empresas a realizar una gestión completa de TI desde la nube hasta el escritorio.
  • La versatilidad del servidor Host donde se conectarán los vCloudpoint siempre será flexible gracias a los servidores virtuales en la nube de AWS.
  • La seguridad de conexión de los vcloudpoint a la nube de AWS siempre será segura gracias al acceso seguro de VPN  que nos otorga un firewall en la nube.

Si te interesa conocer más acerca de escritorios virtuales para tu empresa da clic aquí