El software pfsense incluye las mismas caracteristicas que las soluciones de firewall comerciales más caras. En algunos casos, pfsense incluye características adicionales que no están disponibles en soluciones comerciales de código cerrado. En todos los casos, pfsense ofrece un mejor valor por su dinero.

El proyecto pfSense es una distribución de firewall de red gratuita, basada en el sistema operativo FreeBSD con un núcleo personalizado e incluye paquetes de software gratuitos de terceros para una funcionalidad adicional. El software pfSense, con la ayuda del sistema de paquetes, puede proporcionar la misma funcionalidad o más de los firewalls comerciales comunes, sin ninguna de las limitaciones artificiales. Ha reemplazado con éxito todos los firewalls comerciales en todo el mundo, incluidos Fortinet, Check Point, Cisco PIX, Cisco ASA, Juniper, Sonicwall, Netgear, Watchguard, Astaro y más.

pfSense incluye una interfaz web para la configuración de todos los componentes incluidos. No es necesario tener ningún conocimiento de UNIX, no es necesario utilizar la línea de comandos para nada, y tampoco es necesario editar manualmente ningún conjunto de reglas. Los usuarios familiarizados con los firewalls comerciales se conectan rápidamente a la interfaz web, aunque puede haber una curva de aprendizaje para los usuarios que no están familiarizados con los firewalls de grado comercial.

Equipos

Soporte

Servicio Administrado

Cursos

Equipos
El dispositivo adecuado para proteger su red

Nuestros productos se basan en las plataformas más confiables y están diseñados para proporcionar los más altos niveles de rendimiento, estabilidad y confianza.

Brindamos soluciones integrales de seguridad de red para empresas, grandes empresas y ZOHO, las soluciones pfSense reúnen la tecnología más avanzada disponible para hacer más segura su red. Seguridad más fácil que nunca.

Los dispositivos de seguridad de Netgate han sido probados e implementados en una amplia gama de entornos de red grandes y pequeños.

Cloud

Recomendado para:
Medianas y Grandes empresas / Red en crecimiento
Procesador: Virtual
RAM: Virtual
Almacenamiento: Virtual
Puertos: Virtual
Energía:

Netgate 1100

Recomendado para:
Pequeñas empresas / Sucursales
Procesador: ARM Cortex A53 1.2 GHz 2-Core
RAM: 1GB DDR4
Almacenamiento: 8GB eMMC Flash
Puertos: 3x 1GbE
Energía: 3.48W (idle)

Netgate 2100

Recomendado para:
Pequeñas empresas / Sucursales / Trabajo a distancia
Procesador: ARM Cortex A53 1.2 GHz 2-Core
RAM: 4GB DDR4
Almacenamiento: 8GB eMMC Flash
Puertos: 4x 1 GbE
Energía: 4W (idle)

Netgate 4100

Recomendado para:
Profesionista / Pequeñas y Medianas Empresas / Sucursales
Procesador: Intel Atom C3338R 1.8 GHz 2-Core
RAM: 4GB DDR4
Almacenamiento: 16GB eMMC Flash
Puertos: 2x 1GbE Combo (RJ-45/SFP) 4x 2.5GbE Intel i225
Energía: 20W (idle)

Netgate 6100

Recomendado para:
Pequeñas y Medianas Empresas / Sucursales
Procesador: Intel Atom C3558 2.2 GHz 4-Core
RAM: 8GB DDR4
Almacenamiento: 16GB eMMC Flash
Puertos: 2x 1GbE Combo (RJ-45/SFP) 2x 10GbE SFP+ 4x 2.5GbE Intel i225
Energía: 20W (idle)

Netgate 7100 1U

Recomendado para:
Medianas y Grandes Empresas / Velocidades Gigabit y 10 Gigabit
Procesador: Intel Atom® 2.2 GHz 4-Core
RAM: 8GB DDR4
Almacenamiento: 32GB eMMC Flash 256GB M.2 SATA SSD
Puertos: 2x Intel 10Gb SFP+8x Intel 1GbE
Energía: 20W (idle)

Netgate 1537 1U

Recomendado para:
Medianas y Grandes Empresas / Sucursales
Procesador: Intel Xeon® 1.7 GHz 8-Core
RAM: 8GB DDR4
Almacenamiento: 500GB M.2 SSD
Puertos: 2x Intel 10Gb SFP+2x Intel 1GbE RJ-45
Energía: 20W (idle)

Netgate 1541 1U

Recomendado para:
Medianas y Grandes Empresas / Sucursales
Procesador: Intel Xeon® 2.1 GHz 8-Core
RAM: 16GB DDR4
Almacenamiento: 500GB M.2 SSD
Puertos: 2x Intel 10GbE 2x Intel 1GbE
Energía: 20W (idle)

Soporte

La compra de nuestro soporte le proporciona acceso directo al equipo de soporte técnico con un tiempo de respuesta selectiva de máximo 4 horas hábiles para todos los requerimientos de soporte técnico relacionados con configuraciones y problemas de hardware/software de pfSense. Nuestro equipo de soporte complementa sus recursos de TI, agrega valor y aumenta la eficiencia por tener un ingeniero dispuesto a solucionar sus requerimientos.

Información sobre el soporte

Nuestro soporte por incidentes está diseñado para satisfacer las necesidades de todos, desde los usuarios domésticos, hasta a los consumidores y organizaciones de todos los tamaños. Un incidente se define como una cuestión relacionada con una cuestión específica, y puede implicar varias interacciones con el equipo de pfSense antes de la resolución.

Los incidentes de soporte expiran en un año desde la fecha de compra (no acumulativos). Para proyectos más complejos que tienen que ver con cualquier cosa fuera del núcleo pfSense, ofrecemos servicios profesionales.

Los paquetes de incidentes de soporte están disponibles en 1, 3, 5, 10, 15 e incidentes ilimitados.

Servicio Administrado
Servicio de Seguridad Administrada (SSA)

Durante la contratación del servicio, su empresa obtiene un dispositivo firewall nuevo de acuerdo a sus requerimientos, así como el soporte y administración especializada de forma ilimitada por nuestro equipo de Soporte Técnico con tiempos de respuesta selectivos.

Nuestro departamento de Soporte Técnico complementa sus recursos de TI, agrega valor y aumenta la eficiencia por tener un ingeniero especializado dispuesto a realizar las configuraciones que su dispositivo/instalación pfSense necesite. Todos los eventos se documentan en nuestro sistema de atención de soporte para una mejor administración y seguimiento.

Cursos
Cursos que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de su empresa

Nuestro equipo de expertos brinda capacitación pfSense de calidad a individuos y organizaciones de todos los tamaños. Mantenemos el tamaño de nuestras clases pequeñas para brindar a cada estudiante la atención que se merece. El plan de estudios está diseñado para escalar en detalle desde los nuevos usuarios de pfSense hasta los ingenieros de redes avanzados. Nuestros cursos proporcionan un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios.

Lo invitamos a completar el formulario y en breve un especialista se pondrá en contacto con usted.
× ¿Cómo puedo ayudarte?