Seguridad en la nube

Comienza a tener tranquilidad desde ahora
Solución que integra la infraestructura de servidores en la nube más robusta del mundo con seguridad de acceso, ideal para cargas de trabajo críticas como ERP's.

Robusta infraestructura en la nube de servidores virtuales, bases de datos, almacenamiento, redes, etc.
Alta disponibilidad de servicios e integración de seguridad informática.

rd Secure le proporciona en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, tener acceso seguro a una gran variedad de aplicaciones, sistemas  y datos de misión crítica que se encuentren en la nube.

Open Source Security.
La solución de Firewall UTM Open Source más confiable en el mundo.
Sin costos de licenciamiento. 

Solución de computación en la nube, sin la necesidad de invertir en infraestructura física y servicios de T.I.

Con Secure Cloud Access, puede tener TODO DESDE LA NUBE, sin tener la necesidad de invertir en infraestructura y servicios de T.I. como: infraestructura de centros de datos, servidores, bases de datos, esquemas de Alta Disponibilidad de hardware y software, equipo de comunicación, redes, almacenamiento, seguridad informática, soporte técnico, certificaciones, recurso humano, licenciamiento de sistemas operativos, entre otros servicios.

Amazon Web Services (AWS)

AWS posee la infraestructura de Centros de Datos mas grande del mundo, albergando a mas del 60% de clientes de clase mundial que trabajan en ambientes Cloud. AWS tiene a disposición inmediata servicios de Alta Disponibilidad listos para ser utilizados como Instancias de Cómputo, Instancias de Base de Datos, replicación de Base de Datos, Almacenamiento, Balanceo de cargas, respaldos automáticos de base de datos, Snapshots de instancias, entre otros servicios.

Rd Secure

Solución de Acceso Remoto que proporciona en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, Acceso Seguro TLS a una gran variedad de aplicaciones, sistemas y datos de misión crítica que se encuentren en cualquier plataforma: Windows ó Linux y acceder de forma rápida y segura mediante el uso de cualquier navegador o su cliente nativo.

pfsense

pfSense extiende sus aplicaciones y conectividad a usuarios autorizados en todo el mundo, a través de los servicios en la nube de Amazon AWS. Haga una red de sus empleados, socios, clientes y otras partes para compartir recursos en la conectividad de sitio a nube, de nube a nube y de nube virtual privada (VPC).

Arquitectura de redes y seguridad perimetral para proyectos de migración de software a la nube.
¿Qué Ofrecemos?

Monitoreo

Análisis de métricas del performance de servidores virtuales.

Respaldos automaticos

Generación automatizada de copias del volumen completo de tu servidor virtual (snapshots) y respaldos de Bases de datos SQL y archivos.

Servicio administrado

Puedes estar tranquilo, nosotros nos encargamos de la administración de tu infraestructura cloud.

Soporte

Soporte de nuestros servicios cloud a través de nuestro portal de tickets, vía telefónica (previo ticket) o skype.

Te invitamos a completar el formulario y en breve un especialista se pondrá en contacto con usted.