Razones por las que podemos tener demoras en la migración

Es importante que antes de migrar, se conozcan algunas de las razones por las que podemos tener demoras en la migración.

Los más conocidos son los siguientes:

  • Renovación continua de la aprobación de los ejecutivos: Se debe asegurar de que su caso de negocio de migración sea lo suficiente sólido como para mantenerse la continuidad en los cambios de personal y en la salida y entrada de partes involucradas en el liderazgo crítico.Si no lo hace, puede quedar atrapado en un ciclo de renovación continua de las aprobaciones de los ejecutivos.
  • Plan de ciclos lento con proyectos grandes: Intentar migrar demasiado de una sola vez durante un período demasiado largo, puede crear importantes demoras en la migración.

    En general una carga de trabajo consiste en muchos componentes, módulos y dependencias. Intentar migrar y modernizar todo a la vez puede plantear demasiados desafíos juntos.A medida que los plazos de migración se extienden, los beneficios comerciales se demoran cada vez más. Lo anterior afecta el compromiso de la compañía con el proyecto.
  • Búsquedas no convergentes: Si bien suele ser bueno tener grandes expectativas, tenga en cuenta que esos “grandes problemas” y “resultados rápidos” adoptan muchas formas diferentes en las distintas partes de la organización.Esto se produce cuando los distintos equipos y departamentos dentro del negocio buscan la migración para lograr metas no convergentes.Los objetivos en todas las áreas son válidas pero si la organización empuja a diferentes direcciones sin tener un punto convergente, es poco probable que se produzcan los resultados.
  • Ejecución dependiente en serie: Si bien las búsquedas convergentes son la principal causa de demora en la migración, las búsquedas que convergen de una manera demasiado singular pueden ser igual de perjudiciales.Si todo el esfuerzo de migración se enfoca en una meta comercial, puede convertirse en dependiente de la ejecución en serie. Lo anterior puede desencadenar que si un elemento falla en un determinado paso, todo el proyecto se detiene y no se puede continuar.Crear un plan de migración con varias actividades interdependientes puede retrasar a los equipos.

En Teleinfo podemos ayudarte con servicios en la nube con seguridad integrada, si te interesa conocer más sobre migración a la nube da clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *